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Cómo actuar en caso de siniestro

■ Comuníquese con su Agente de seguros o acérquese a los Centros de Atención al Asegurado para comunicar el hecho y realizar la Denuncia Administrativa dentro de las 72 hs. de conocido el siniestro, detallando los bienes afectados.
■ Tome fotografías de los daños sufridos (panorámicas y en primeros planos).
■ En caso de intervención de bomberos solicitar informe de las actuaciones realizadas.
■ Realice denuncia policial en caso de producirse un siniestro de robo, hurto o de daños al riesgo asegurado.

Otra documentación a presentar ante la Aseguradora

■ Presupuestos de reparación de daños, discriminando el costo de la mano de obra y el costo y la cantidad de materiales.
■ Presupuestos de reposición de los bienes de uso afectados.
■ Informe técnico de los bienes afectados, detallando la causa probable de ocurrencia y los daños sufridos.
■ Detalle de los bienes afectados, en el cual deberá indicar el monto por cada bien reclamado y el total del reclamo, a valores de costo sin I.V.A., neto de descuentos y/o bonificaciones.
■ En caso de siniestros de cristales, presentar copia de la factura de reposición de los mismos.
■ En caso de siniestros de robo se solicitará la preexistencia (factura de compra) de los elementos sustraídos.