Está en: Inicio › Novedades › LA SEGUNDA lanza la campaña de comunicación de su APP NETVOS

La Segunda

Novedades

seguinos
facebook twitter google+ youtube blog linkedin instagram

Acceso
Asegurados|Productores

Nuestras Agencias

En todo el
país

Encuentre su Agencia
más cercana.

BUSCAR

Cotizador

Ingrese
y cotice
su Seguro

AMPLIAR

Números útiles

Aquí
encontrará
nuestros
teléfonos

AMPLIAR

NOVEDADES

LA SEGUNDA lanza la campaña de comunicación de su APP NETVOS

172-c0-netvos.jpg

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA presenta una innovadora campaña multimedia que tiene como protagonista a NETVOS, su aplicación mobile.

Con esta nueva app, y a través de una alianza con Mercado Pago, LA SEGUNDA se convierte en la primera aseguradora que permite pagar las pólizas desde el teléfono.

Además, la aseguradora ofrece a sus clientes servicios y funcionalidades que permiten resolver diversos trámites y consultas con un par de clicks. Por ejemplo, consultar y descargar pólizas, solicitar up-grades de coberturas de auto, crear denuncias de siniestros y solicitar a la asistencia mecánica y a las personas.

A través de 3 spots televisivos, 4 spots digitales, pnts en radios, séxtuples en vía pública y banners web, esta campaña tendrá presencia en los principales medios digitales, radiales y televisivos nacionales.

Atento a las tendencias digitales y tecnológicas, el Grupo Asegurador LA SEGUNDA suma su aplicación móvil que “viene a facilitar las cosas en el momento que más lo necesitas. Con NETVOS todo es más simple, seguro”.

GALERÍA