Está en: Inicio › Novedades › La Segunda renovó un Convenio con BODEGAS DE ARGENTINA

La Segunda

Novedades

seguinos
facebook twitter google+ youtube blog linkedin instagram

Acceso
Asegurados|Productores

Nuestras Agencias

En todo el
país

Encuentre su Agencia
más cercana.

BUSCAR

Cotizador

Ingrese
y cotice
su Seguro

AMPLIAR

Números útiles

Aquí
encontrará
nuestros
teléfonos

AMPLIAR

NOVEDADES

La Segunda renovó un Convenio con BODEGAS DE ARGENTINA

171-12-20160822_200352.jpg

El Grupo Asegurador La Segunda renovó un importante convenio con BODEGAS DE ARGENTINA, cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de todo el país, creada en el año 2001 como resultado de la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza, con sede en Mendoza, fundado en el año 1935 y la Asociación Vitivinícola Argentina, con sede en Buenos Aires, fundada en el año 1904.

El convenio ha sido firmado con la presencia del Vicepresidente de Bodegas de Argentina, Sr. Carlos Crotta y los Sres. Mario Teruya (Gerente Comercial), Juan Carlos Mosquera (Gerente de Operaciones) y Domingo Andrés Bianco (Productor Asesor Organizador y Apoderado) representando al Grupo Asegurador La Segunda. Los presentes coincidieron en que el acuerdo continuará promulgando la transferencia de beneficios a los asociados de Bodegas de Argentina, que permitan coberturas a medida y mejorar sus costos protegiendo su patrimonio. A través del acuerdo, la aseguradora pone al alcance de las empresas integrantes de la cámara, así como de sus empleados, una serie de coberturas con beneficios especiales. En el plano de los seguros empresariales se destacan los productos de Integrales para Bodegas, ART, Vida Colectivos y Flotas de Automotores. Asimismo, las ventajas se trasladan al personal de las empresas miembro, quienes accederán a coberturas con condiciones preferenciales en los ramos de Automóviles, Hogar, Accidentes Personales y Vida.

En el marco del convenio, La Segunda desarrolló un programa de prestación de Servicios de Auditorías y Confección de mapa de Riesgos, que brindará sin costo a los socios de BODEGAS DE ARGENTINA. Además, el convenio prevé un diagrama de cooperación entre ambas entidades, referido a temas de Responsabilidad Social Empresaria.

Esta iniciativa forma parte del objetivo del Grupo Asegurador de continuar acompañando el constante desarrollo de la región, ofreciendo coberturas y servicios de alta calidad.

 

GALERÍA