Está en: Inicio › Novedades › Los Agentes de LA SEGUNDA SEGUROS vivieron la Experiencia Patagonia

La Segunda

Novedades

seguinos
facebook twitter google+ youtube blog linkedin instagram

Acceso
Asegurados|Productores

Nuestras Agencias

En todo el
país

Encuentre su Agencia
más cercana.

BUSCAR

Cotizador

Ingrese
y cotice
su Seguro

AMPLIAR

Números útiles

Aquí
encontrará
nuestros
teléfonos

AMPLIAR

NOVEDADES

Los Agentes de LA SEGUNDA SEGUROS vivieron la Experiencia Patagonia

174-3c-10ml2_exp_patagonia_fotos_86.jpg

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA premió a sus Productores Asesores que lograron llegar a la meta de “La Gran Carrera de las 10.000 Millas”, un innovador Plan Comercial que emula una carrera y se compone de 4 etapas o “circuitos”.

Participan de la carrera todos los Agentes de la aseguradora, divididos en 6 categorías, y logran subir al podio los 5 mejores de cada una.
A su vez, el Plan Comercial involucra una campaña de comunicación al interior de la organización que propone a los colaboradores participar con iniciativas específicas para sumarse a vivir las Experiencias. El equipo ganador de dos empleados viaja junto a los Agentes y a funcionarios de la aseguradora para compartir las actividades mientras se logra integrar a la fuerza de venta con el personal interno.

La primer etapa del plan, que duró de Julio a Septiembre de este año, tuvo como premio la “Experiencia Patagonia”, un viaje increíble a la ciudad de Bariloche. Fue una experiencia única que combinó actividades varias y camaradería. Durante la estadía, los “corredores” participaron de una clínica de manejo con los mejores autos de AUDI y realizaron una travesía hasta Villa La Angostura arriba de algunos de los vehículos más destacados del mercado.

Con esta iniciativa, el Grupo Asegurador LA SEGUNDA fomenta el trabajo en equipo y la integración al interior y exterior de la organización, promoviendo así, el esfuerzo común en pos de un objetivo compartido.

GALERÍA