Cómo actuar ante un siniestro

¿Qué cobertura necesitas reclamar?

Ver todos

Solicitar Auxilio Mecánico

Llamar por teléfono

Encontrá tu agencia más cercana.

Más de 1.800 agencias en todo el territorio nacional.

Comprometidos Socialmente

Participamos activamente en nuestra comunidad a través de diversos programas y acciones que refuerzan nuestros valores cooperativos.

  • Programas y Beneficiarios

    Somos, desde nuestro nacimiento, fieles a la tradición cooperativa obrando responsablemente frente a nuestros asociados y a la comunidad a la que pertenecemos.

  • Educación Vital

    Construir conciencia en la comunidad desde un enfoque preventivo que logre consolidar comportamientos viales.

  • Maestros de la Escuela de Valores

    Fundamos la “Escuela de Valores" para "La Segunda Oportunidad” con el objetivo de desarrollar actividades de impacto social.

Conocé nuestros programas ›

Tus seguros a un par de clics

  • Localizá tu asesor
  • Pagá tus pólizas con MercadoPago
  • Creá tus denuncias por sistema de voz
  • Solicitá Asistencia Mecánica
  • Consultá tus pólizas y Certificados
Apple Store

Tus seguros a un par de clics

  • Localizá tu asesor
  • Pagá tus pólizas por MercadoPago
  • Creá tus denuncias de siniestro por sistema de voz
  • Solicitá asistencia Mecánica con geolocalización
  • Descargá tus pólizas y certificados de cobertura
Google Play
Apple Store
NetVos

Conectados con Vos

23 de julio de 2020

¡Te presentamos Póliza Fácil!

Para La Segunda Seguros LO PRIMERO SOS VOS, por eso desarrollamos un nuevo aplicativo dentro de la App NetVos: Póliza Fácil.

Con Póliza Fácil vas a poder acceder a tu cobertura en un lenguaje claro y fácil de entender. Probalo ingresando a la opción “Mis Pólizas” de la App NetVos y conocé todos sus beneficios.

Cabe destacar que actualmente, está vigente para seguros de auto y hogar, con fecha inicio de vigencia posterior al 01/10/2019.

Con este lanzamiento, La Segunda continúa apostando a la innovación poniendo al cliente en el centro, siempre.

Ver más ›
12 de febrero de 2020

¡Automatizamos el proceso para solicitar el cambio de ruedas!

Habilitamos la opción para que nuestros clientes puedan gestionar la denuncia y solicitar la reposición de neumáticos de forma online.

Favorecer la autogestión de los asegurados, agilizar los tiempos de la denuncia y seguir el estado del trámite en tiempo real. Bajo estas premisas, presentamos la última novedad: aquellos asegurados que tengan incluido el robo de neumáticos en sus coberturas, tendrán la posibilidad de realizar la denuncia y solicitar la reposición.

Cabe destacar que en primera instancia se habilitará el cambio únicamente desde la App NetVos, aunque en breve también se podrá realizar desde NetVos Web.

Para iniciar la gestión, nuestros asegurados deberán ingresar a la App con su usuario y contraseña, acceder a la opción "crear denuncia" del menú principal y elegir "sólo robo de ruedas". Luego, tendrán que completar los datos del siniestro y seleccionar la zona en la que desean que busquemos su proveedor. Dentro de las 4 horas, nos pondremos en contacto para efectuar la reposición (tiempo estimado: dentro de las 4 horas, de lunes a viernes).

Apostando a la innovación como herramienta clave para satisfacer las necesidades de sus clientes, La Segunda continúa marcando tendencia en el mercado asegurador.

Ver más ›
10 de octubre de 2019

¡La Segunda Seguros se elevó a la décima potencia en TEDx!

Con la presencia de más de 8 mil personas, TEDx Rosario celebró su décimo aniversario y La Segunda dijo presente y confirmando su pasión por la innovación con una interesante propuesta.

El Anfiteatro Municipal fue el escenario de esta gigantesca fiesta de ideas que reunió a jóvenes rosarinos durante la soleada tarde del sábado 5 de octubre. La propuesta del Grupo Asegurador se destacó gracias al desarrollo de un particular "Lab" que integró 3 espacios sensoriales: Volá, Sumergite, Encendete, donde los visitantes pudieron potenciar sus sentidos y registrar sus experiencias con selfies muy originales que luego replicaron en redes sociales.

Además, dado que el número de asistentes desbordó el anfiteatro, cientos de personas se volcaron a la explanada del parque Urquiza, donde pudieron seguir de cerca todas las charlas mediante la retransmisión en pantalla gigante que ofreció La Segunda bajo el lema "aseguramos tu potencia". Para brindar una experiencia aún más confortable, la Aseguradora ofreció lonitas para sentarse.

Con foco en la innovación y en seguir potenciando a sus clientes La Segunda se subió al desafío propuesto por TEDxRosario en sus diez años: ser la mejor versión de ellos mismos.

Ver más ›