Vida Equino

Un respaldo económico frente a la pérdida del animal

Este plan cubre todas las razas que se registren en asociaciones de criadores legalmente constituidas en el país. En el caso de las actividades que involucren caballos deportivos en general (como turf, salto hípico, polo, trote, endurance, entre otras), reproductores y productos se protegen desde el año de edad.

Coberturas

Se cubre la muerte del equino cuando se produzca realizando actividades de entrenamiento, adiestramiento, doma, descanso, reproducción y/o competencia; y fuera ocasionada por una o la acción conjunta de las siguientes causas:

 - Enfermedades nominadas (según condiciones de la póliza)
 - Accidente súbito y violento
 - Shock anafiláctico
 - Sacrificios (eutanasia)

En caso de muerte o eutanasia posterior al fin de cobertura establecido en el presente contrato, nuestra Compañía responde hasta un mes después de extinguida la relación contractual, cuando haya sido causada por enfermedad o accidente producido durante el periodo de cobertura.

Vigencia e Indemnización: La vigencia de la cobertura es anual y la indemnización es a primer riesgo absoluto, hasta el límite máximo de suma asegurada establecido en el contrato.

Vida Equino

Alta complejidad quirúrgica

Se amparan los gastos correspondientes a la recepción, pensión e intervención quirúrgica del equino, a causa de cólico quirúrgico y/o cesárea, hasta el límite de suma asegurada indicada en la póliza. Cubre hasta un evento anual como máximo.

Transporte equino

En transporte terrestre se ampara la muerte o eutanasia a causa de alteraciones en la conducta del equino asegurado u otro equino transportado en el mismo vehículo. También queda cubierto el choque, vuelco, desbarrancamiento, descarrilamiento o incendio del vehículo transportador. Esta póliza cubre transporte principal y complementario.

Cotizá tu seguro